Un arma secreta para juego del dinosaurio de google con internet



Bueno, vamos al grano, entonces jugar a esto sin internet no tiene intriga, no hay que hacer cero particular. Puedes apagar la wifi del portátil, quitar el cable de Garlito, desenchufar el router del ordenador… cualquier cosa que te deje sin internet, luego intentar navegar, y ahí aparecerá nuestro T-Rex diligente para comenzar.

Además, a los usuarios ubicados en Estados Unidos se les mostraba un botonadura adicional con el que podían grabarse pequeñas composiciones de hasta 30 segundos.

Este cotilla máquina, a medio camino entre un piano y una máquina generadora de sonidos, produce sonidos que a día de ahora se consideran la base de la música electrónica.

¡Cinco minutitos de desconexión del Excel no hacen mal a nadie! Sólo preocúpate de que no afecten demasiado a tu incremento, que luego no queremos tener a tu director pidiéndonos responsabilidades…

Estoy completamente de acuerdo en que lo único que mantiene a hotmail es el messenger. Yo uso Bloglines, aunque claro, por pura ignavia nunca probé con otro lector de feeds, Triunfadorí que no puedo opinar.

Cogemos una pestaña del navegador (debe ser Chrome por supuesto) y lo dicho, ponemos la dirección de una página que no exista. Sabrás que no existe porque saldrá un cartel del navegador diciéndote poco Ganadorí:

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que aun no se que fue de loquesea. Me acuerdo que fue de las primeras cosas de internet que usé, adyacente con el correo de terra y posteriormente el de mixmail (cuentas caducadas desde hace años)

Una mujer se niega a retribuir un viaje en taxi y el taxista la encierra en el coche y la lleva de Envés 179

Pero yo te voy a enseñar cómo jugar al dinosaurio de Chrome con internet. Sólo vas a carecer un parejo de líneas de javascript, y no tendrás que que apagar nulo. Sigue estos pasos:

Y por último, jugar al notorio juego del dinosaurio o T-Rex en modo online sin carencia de apagar la WiFi todavía es posible si pulsamos Ctrl + Mayúsculas + I o F12 para desplegar las herramientas de desarrollador y desde la pestaña Garlito, deshabilitamos la caché, clic aqui marcamos la opción Offline e intentamos cargar una página cualquiera en nuestro navegador. Entonces veremos como nos aparece el juego nuevamente.

T-Rex Game. Tecleando 'T-Rex Game' en el navegador de Chrome cuando no tienes conexión a internet te permitirá manejar a un dinosaurio en un sencillo juego.

Esto no es tanto un juego oculto en Google, pero sí en su navegador web, Google Chrome, y está pensado para aliviarte la angustia fobo si un día te quedas sin conexión a Internet.

LO SENTIMOS, ha ocurrido un error mientras generabamos su cupón, inténtelo más tarde y si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros.

Google, en un intento por entretener a sus usuarios durante el dolor que supone perder unos momentos la conexión a Internet, ofrece un juego escondido bajo su notorio navegador. Un juego del tipo endless running

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *